Amazon Search

Efectúa búsquedas en Amazon desde Dashboard

Desde Dashboard, es posible acceder inmediatamente a cualquier tipo de servicios basados en web, como los de Google por ejemplo. Hoy, le toca el turno a Amazon, cuyo catalogo de productos podremos acceder desde Dashboard, con el propósito de lanzar una búsqueda a través de Safari. Ver descripción completa

Útil
6

Desde Dashboard, es posible acceder inmediatamente a cualquier tipo de servicios basados en web, como los de Google por ejemplo. Hoy, le toca el turno a Amazon, cuyo catalogo de productos podremos acceder desde Dashboard, con el propósito de lanzar una búsqueda a través de Safari.

Amazon Search es un widget bien sencillo. En el reverso, se accede a sus opciones (más bien pocas). Ante todo, tendremos la posibilidad de escoger el país en el que Amazon brinda servicio a través de sus páginas (Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Francia, Alemania o Japón). Así, una vez seleccionado el servicio regional, tendremos acceso directo al catalogo de dicho país.

Adicionalmente, cabe la posibilidad de añadir nuevas tiendas usando el servicio del sitio web Wishcentral. Un servicio que nos permite, previo registro, la creación de un listado de regalos y así, podremos añadir más tiendas al widget. De esta forma, no sólo podrás realizar búsquedas en Amazon, pero también mantener tu propia lista de productos, a la espera de que te los regalen.

Amazon Search

Descargar

Amazon Search 2.3